Lunes 27 de Abril, de 2015
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

Noticias de reconquista

San Cristóbal | Plenario Departamental

El radicalismo apoya una nueva postulación de Michlig al Senado

Plenario Departamental de la...

Un plenario de funcionarios y dirigentes de la Unión Cívica Radical de las 2 ciudades y 30 distritos de San Cristóbal resolvió solicitar al senador provincial Felipe Michlig que se postule para un nuevo período como representante de dicho departamento por el Frente Progresista Cívico y Social en el Cámara Alta de Santa Fe.

San Cristóbal

La Ministra de Educación entregó un aporte de $298 mil para el Jardín N° 189

En el jardín N° 189 “Clelio Pedro Villaverde” La Ministra de Educación de la Provincia Claudia Balagué, procedió a hacer efectiva la entrega de un importante aporte de $298.819 a su directora Analía Ruiz, destinado a las obras de reemplazo de cubiertas (techo) por filtraciones en esta institución de nivel inicial a la que asisten cerca de 200 niños y niñas de la ciudad.

Reconquista | En Reconquista

Detuvieron a un proxeneta que sometía a la prostitución a una menor de edad

La menor tiene 14 años y era la concubina del detenido desde hace dos años, con quien tiene dos hijos. La adolescente era obligada a prostituirse aún cuando estuvo embarazada. Destacan el trabajo conjunto realizado por la Fiscalía Regional Cuarta del MPA; la subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia; la dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas; y el ministerio de Desarrollo Social.

Reconquista

El RecomicROCK 2015 ya late en la ciudad

El 14 y 15 de febrero, la historieta y el rock se dan la mano en Casa del Bicentenario de Reconquista donde habrá exposición de artistas regionales, stands, grafittis, videos concurso de cosplay y seis bandas en vivo con el mejor rock. “Esta es una actividad a prueba de agua y, así que, aclaramos que el RecomicROCK no se suspende por lluvia porque si hay mal tiempo nos acomodamos en el Auditorio de Casa del Bicentenario”, aseguraron desde la organización.