Viernes 29 de Agosto, de 2014
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

Noticias de reconquista

Provinciales | Provincial U14 femenino

La Asociación Noroeste fue subcampeona

Es el primer subcampeonato q...

Culminó el segundo Torneo Interasociativo Femenino que es organizado por la Federación de Basquetbol de la Provincia de Santa Fe y cuyo organizador fue la Asociación Santafesina. Nuestras chicas ocuparon el segundo lugar del podio, detrás de rosario que fue el campeón.

Curupaity

La comuna de Curupaity piensa en obras y se renueva

Estamos contentos y agradeci...

Días atrás, el senador de la provincia hizo entrega de aportes al presidente comunal Hugo López. Los fondos, de suma considerable, están destinados a un proyecto de cercamiento del predio comunal y, ampliación al edificio del mismo para construir oficinas.

Provinciales

Avanzan en el proyecto de quioscos saludables

El proyecto pretende promove...

El vicegobernador y presidente del Senado, Jorge Henn, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), recibieron en una reunión a la legisladora, Verónica Benas, autoridades de la UNR, UNL, funcionarios del Min. de Educación y de la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario.

San Cristóbal | En la zona II San Cristóbal

Ingresa personal a planta permanente en Vialidad

Marcelo Vissani, Gremio Vial...

28 operarios ingresarán a planta permanente en el organismo de la provincia de Santa Fe. Las incorporaciones se darán en tres etapas. La primera de ellas el 1° de octubre, la segunda el 1° noviembre y el tercer grupo el 1° de febrero del 2015.

Moisés Ville

Nueva forma de extorsión virtual

Crearon una cuenta ficticia en Facebook con nombre de la empleada de la casa de M., con domicilio en esta localidad.  A través de la misma, comenzaron las amenazas diarias, a pesar de que no fuera aceptada como «amiga».  Lo novedoso de esta extorsión es que el depósito monetario debía realizarse en una cuenta real: con nombre y apellido, DNI, Cuil, CBU, Nº de cta. Bancaria, domiciliada en provincia de Buenos Aires.