Sábado 25 de Abril, de 2015
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

Noticias de violacion en san cristobal

Ceres

“Estamos destrozados por la muerte de nuestra hija”

Eso dijo, Javier Chicco, el padre de la menor asesinada en la ciudad de Ceres. Agradeció el acompañamiento de toda la ciudad a su familia. “Nosotros los padres y la familia de María Fernanda Chicco, estamos completamente destrozados y mortificados por la pérdida de nuestra hija", sostuvo el papá de María Fernanda.

Ceres | Hubo Incidentes

Pueblada en Ceres por el crimen de María Fernanda

La comprobación de que María Fernanda Chicco, de 18 años, fue asesinada derivó en una pueblada en la comisaría de Ceres, este miércoles en la madrugada, que arrojó el saldo de algunos policías con heridas -se presume que de carácter leve- y cuantiosos daños materiales en vidrios y patrulleros, producto de las piedras arrojadas.

Ceres

Una joven de 16 años demorada por el crimen de María Fernanda Chicco

Investigaciones policiales pudieron constatar el hecho consumado luego de poder acceder y revisar las cámaras de seguridad que se encuentran en el corralón donde fue encontrado el cuerpo sin vida de María Fernanda. En estas filmaciones se ve a la menor asestándole una serie de puntazos con un arma que aún no se encuentra identificada y posteriormente la ahorcó utilizando un alambre, coincidiendo con las pericias que se le realizaran al cuerpo sin vida por parte de los médicos forenses.

Ceres | la peor noticia

Encuentran sin vida a María Fernanda Chicco

La joven ceresina María Fernanda Chicco fue encontrada muerta en las primeras horas del martes. Luego de una intensa búsqueda, los bomberos de la ciudad hallaron su cadáver.

San Cristóbal | Habría internas en San Cristóbal

El Frente Progresista lleva dos listas a concejales en la ciudad

Carlos Cattáneo y Ricardo Gallo irían a las Paso enfrentado a Carina Calello y Laura Zabala

El pasado viernes 13 de febrero se ralizó la inscripción de precandidatos ante las autoridades partidarias o cierre de listas; en esta instancia se presentaron dos listas del FPCyS a la categoría de concejales, una encabezada por Carlos Cattáneo y otra por Carina Calello si no se modificó esta noticia el pasado lunes en el tribunal electoral de la provincia tendríamos internas en esa categoría en la ciudad de San Cristóbal.-

Ceres | Hubo marcha en Ceres

Desesperada búsqueda de una joven ceresina de 18 años

Imagen de la joven que desap...

Familiares de la joven Maria Fernanda Chicco iniciaron una fuerte campaña para dar con el paradero de esta joven que se ausentó de su domicilio el día domingo pasado el mediodía. En la tarde de este lunes feriado, vecinos de Ceres se movilizaron

San Cristóbal | El PRO cerró sus listas en 11 distritos del departamento

Roberto Gaitán candidato a Intendente de San Cristóbal

Roberto Gaitan candidato a intendente de San Cristóbal PRO

Hoy lunes se entregaron a la justicia electoral las listas que los distintos espacios políticos armaron a nivel provincial, y el PRO, por primera vez en la historia, logró conformar grupos de trabajos en distintos puntos del departamento.

Villa Trinidad | Torneo Federal C

Un nuevo capítulo del (Fabio) “Martin Ferro”

El equipo de Ferro Dho posando para la cámara el departamental

A lo Gaucho, laburador, Ferro consiguió un triunfo vital en el Rafael Pepa por 2 a 1. Alan Ciocan abrió el marcador a los 7 del PT, Camilo González lo empardó en el complemento, pero Fabio Martin, a los 43, puso cifras definitivas para el Verde.