Miércoles 27 de Mayo, de 2015
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

Noticias de violacion en san cristobal

Villa Ana | Simultáneamente en Villa Ana

Secuestraron 580 kilos de carne en nueve allanamientos

La carne animal era de origen clandestino y/o no segura. Además, cinco personas mayores de edad fueron aprehendidas. Las tareas fueron ordenadas por el fiscal Aldo Gerosa, y coordinadas por los fiscales Juan Koguc y Norberto Ríos, de la Unidad Fiscal de Las Toscas.

Reconquista

Marcón entregó aportes a 13 instituciones

El Senador Orfilio Marcón entregó aportes no reintegrables a 13 instituciones. El representante del departamento General Obligado en la Cámara Alta santafesina recibió a directivos de varias instituciones, a quienes procedió a entregar aportes dinerarios, oportunamente gestionados por las entidades beneficiarias. Lo hizo ayer martes en sus oficinas de la ciudad de Avellaneda, donde entregó un total de 156.000 pesos.

Avellaneda | Esta tarde

En Avellaneda presentan el Plan Estratégico Algodonero

Este miércoles 18 de marzo, a partir de las 16:00 Hs. en el auditorio del Centro Cultural de Avellaneda, se llevará a cabo la “Jornada sobre agregado de valor y desarrollo de la cadena algodonera santafesina”; que contará con las ponencias de importantes especialistas en la materia, además de la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y parte de su gabinete.

Villa Ocampo | Por ampliaciones edilicias

EFA Villa Ocampo demoró el inicio de clases

El director del establecimiento, Mariano Rossi, informó que “después de tantos años pudimos hacer una remodelación importante como lo es el cambio del techo de la escuela, y por las condiciones climáticas de enero y febrero no se pudieron hacer las obras que estaban planificadas en estos meses como para poder dar comienzo el ciclo lectivo sin inconvenientes; cosa que hemos acordado con supervisión.