Liga Ceresina: CACU y Selva miran desde arriba

El equipo de Espíndola y los santiagueños cosecharon el 100% de los puntos y son los únicos líderes del certamen. El campeón volvió a perder, esta vez en casa ante el CAT. Ferro no pudo en su vista a Arrufó.

Deportes19 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
cacu

Se jugó este domingo la segunda fecha del campeonato liguista. En Ceres, el CAT se quedó con una victoria enorme ante CCAO 2 a 0, en un partido con 3 jugadores expulsados. CACU estiró su buen arranque en San Guillermo al ganarle a Unión 3 a 2. En sub 23, CACU reclamará los puntos del partido. En Tostado, Libertad derrotó a San Lorenzo 2 a 0. En Bandera ganó el otro líder, Atlético Selva 2 a 1. En tanto en Unión Arrufo el aurinegro igualó 1 a 1 con Ferro Dho de San Cristóbal.

La fecha tres está por confirmarse ya que el CAT exigió jugar los 45′ restantes ante Libertad el día domingo. En sub 23, mandan Selva, Libertad y CCAO.

Síntesis de la fecha
Sub 23
San Lorenzo T: 0
Libertad: 1 Edgar García


Unión SG: 2 Emiliano Maretto- Ariel Ferreyra
CACU: 0
Exp: Trucco (USG)- Barreto (CACU)
*Aclaración: CACU reclamará los puntos del partido por los cambios de Unión SG


Bandera: 0
Selva. 2 Ignacio Chazarreta-Leider Ullua

Unión A: 2 Rodrigo Monzon- Joaquin Almaraz
Ferro Dho. 2 Fossatti- Adrián García
Exp: Jerez (UDA)- Romero (FD)


CCAO: 2 Franco Uberti- Francisco Vicens
CAT: 0

Primera división
San Lorenzo T: 0
Libertad: 2 Alberto Lazo- Juan Basualdo
Exp: Mansilla- Sambrini- Ruiz (Todos en SLT)


Union SG: 2 Facundo Vega- Cuahutemoc Ibarra
CACU: 3 Martin Benitez- Jose Muñoz- Martin Almaraz


Union B: 1 Walter Peralta
Selva. 2 Julian Cordoba- Conrado Mandrille Lopez

Union A: 1 Andres Pedrotti
Ferro Dho. 1 Bazan (p)

CCAO: 0
CAT: 2 Emiliano Sosa- Milton Leiva
Exp: Algarbe (CAT)- Bonetto y Mario Flores (CCAO)

Posiciones
CACU 6- Selva 6- Ferro Dho 4- Libertad 3 (*)- CAT 3 (*)- San Lorenzo 1- Unión SG 1- Unión A 1-CCAO 0- Bandera 0-

(*) Tienen que jugar 45′ del partido suspendido con el parcial 0 a 0.-

Próxima Fecha: 3° del torneo 
Libertad vs CCAO
CAT vs Union A
Ferro vs Union Bandera
Selva vs Union SG
CACU vs San Lorenzo T.

v

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Recibí las últimas Noticias