La noche del recuerdo y una velada que quedará en la memoria

Con Víctor Heredia y Jorge El Toro Quevedo como shows principales, más la presentación de Cuarteto Corazón de Oro, Grupo Karamelo y la comparsa de adultos mayores Achalay, se concretó esta fiesta atrapante para el público.

19/03/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
VALE POLITICOS

Luego de la participación de Palito Ortega hace dos ediciones atrás, se pensó que era difícil superar la 5ta fiesta provincial, pero el esfuerzo y la exigencia por parte del público, hicieron que esta sea la fiesta más comentada. La presencia de Víctor Heredia, uno de los grandes intérpretes argentinos, que está a punto de subirse al escenario del Gran Rex o en el Quallity en Córdoba, la del Toro Quevedo, un ícono del cuarteto nacional, que hizo bailar a más de uno durante mucho tiempo, y el carisma y buena prestación de siempre de las bandas locales, hacen qué, el excelente marco de público que se hizo presente se haya marchado contento a sus hogares.

Luego de la presentación de Cuarteto Corazón de Oro, y previo a la función de Heredia, el municipio local reconoció la trayectoria de Germán Carabajal, el maestro del acordeón, que lleva más de 50 años en la música local, y que fue integrante de varios conjuntos que tuvieron épocas doradas en San Cristóbal, hasta que conformó el Cuarteto Corazón y allí se quedó hasta el día de la fecha.  

 Apoyo Institucional

El Senador Michlig entregó a los organizadores la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia, a su vez brindó distintos auspicios del PFI de la Cámara de Senadores y de Lotería de la Provincia para hacer frente a gastos del evento.

En sus palabras Michlig trasladó el saludo del Gobernador Lifschitz y del Vicegobernador Fascendini al momento que destacó la organización de las autoridades locales y el loable aporte de las instituciones intermedias para que todo lo recaudado vaya en beneficio del hospital local”.

“Seguiremos apostando fuertemente a este evento que jerarquiza a la ciudad y brinda la posibilidad que vecinos de toda la región puedan disfrutar de la cultura musical y a muchas instituciones trabajar para fines benéficos” dijo.

 Valentina Rubin, la nueva soberana

En cuanto a la elección de la reina, luego del respectivo desfile, el jurado eligió como nueva soberana a Valentina Rubín, representante de la Comuna de La Lucila. Como primera Princesa fue electa María Candelaria Corona, representante de las Vecinales Unidas.

 Cierre a puro ritmo

El Toro Quevedo fue el encargado de bajarle el telón a esta edición. Poco menos de las 4 mil personas que asistieron durante toda la noche bailaron hasta la madrugada con la música del cuartetero cordobés que hizo un repaso por sus hits más conocidos. 
 
 

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias