
Muere una mujer en un accidente ocurrido a 2km de la ciudad de Suardi
El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.


Con Víctor Heredia y Jorge El Toro Quevedo como shows principales, más la presentación de Cuarteto Corazón de Oro, Grupo Karamelo y la comparsa de adultos mayores Achalay, se concretó esta fiesta atrapante para el público.
19 de marzo de 2019
Carlos Lucero
Luego de la participación de Palito Ortega hace dos ediciones atrás, se pensó que era difícil superar la 5ta fiesta provincial, pero el esfuerzo y la exigencia por parte del público, hicieron que esta sea la fiesta más comentada. La presencia de Víctor Heredia, uno de los grandes intérpretes argentinos, que está a punto de subirse al escenario del Gran Rex o en el Quallity en Córdoba, la del Toro Quevedo, un ícono del cuarteto nacional, que hizo bailar a más de uno durante mucho tiempo, y el carisma y buena prestación de siempre de las bandas locales, hacen qué, el excelente marco de público que se hizo presente se haya marchado contento a sus hogares.
Luego de la presentación de Cuarteto Corazón de Oro, y previo a la función de Heredia, el municipio local reconoció la trayectoria de Germán Carabajal, el maestro del acordeón, que lleva más de 50 años en la música local, y que fue integrante de varios conjuntos que tuvieron épocas doradas en San Cristóbal, hasta que conformó el Cuarteto Corazón y allí se quedó hasta el día de la fecha.
Apoyo Institucional
El Senador Michlig entregó a los organizadores la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia, a su vez brindó distintos auspicios del PFI de la Cámara de Senadores y de Lotería de la Provincia para hacer frente a gastos del evento.
En sus palabras Michlig trasladó el saludo del Gobernador Lifschitz y del Vicegobernador Fascendini al momento que destacó la organización de las autoridades locales y el loable aporte de las instituciones intermedias para que todo lo recaudado vaya en beneficio del hospital local”.
“Seguiremos apostando fuertemente a este evento que jerarquiza a la ciudad y brinda la posibilidad que vecinos de toda la región puedan disfrutar de la cultura musical y a muchas instituciones trabajar para fines benéficos” dijo.
Valentina Rubin, la nueva soberana
En cuanto a la elección de la reina, luego del respectivo desfile, el jurado eligió como nueva soberana a Valentina Rubín, representante de la Comuna de La Lucila. Como primera Princesa fue electa María Candelaria Corona, representante de las Vecinales Unidas.
Cierre a puro ritmo
El Toro Quevedo fue el encargado de bajarle el telón a esta edición. Poco menos de las 4 mil personas que asistieron durante toda la noche bailaron hasta la madrugada con la música del cuartetero cordobés que hizo un repaso por sus hits más conocidos.

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

“Alrededor de 2000 niños y adolescentes del departamento San Cristóbal disfrutaron de las Escuelas de Verano 2026, durante todo el mes de enero, combinando educación, deporte, recreación y cultura”, destalló el senador.

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

El contingente de 30 brigadistas santafesinos trabaja desde esta semana en la jurisdicción de Cholila, Chubut, en tareas de ataque directo al fuego, cortafuegos y contención de focos secundarios. El operativo se realiza en coordinación con la provincia patagónica y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

“El ministro nos confirmó que el suplemento de $150 mil llegará a todos los sectores que integran las categorías 1 y 2, entre ellas las de la URXIII”, al margen de otras zonas críticas (nivel 3) entre las que se incluyen Rosario y Santa Fe”, indicó González.