Proponen un bono para las personas que trabajaron en los controles de ingreso a la ciudad

El proyecto fue presentado por el concejal sancristobalense Diego Sartin y el bono sería de $10.000.

Política 26/11/2020 Noelí Rojas Noelí Rojas
FB_IMG_1606429711381

El proyecto ya fue presentado en la última sesión del concejo y se encuentra en comisión para ser tratado en las próximas horas
El concejal Diego Sartin explicó que en dicha iniciativa está contemplado el reconocimiento a todo el personal que estuvo trabajando durante la pandemia en los accesos a la ciudad de San Cristóbal. No sólo el personal municipal sería el beneficiado, sino que, también incluiría al personal  policial y de la salud, es decir, todos los que estuvieron abocados a los controles las 24 horas del día durante varios meses. 
Al mismo tiempo, los concejales del bloque del Frente Progresista presentaron un proyecto similar y se estima que ambos se unifiquen en uno nuevo. 
“El reconocimiento es hacia inspectores municipales, personal de salud, personal policial, personal que estuvo contratado, los que están por día y quienes estuvieron afectados a este gran trabajo que hicieron en la entrada de la ciudad. Tuvieron que aguantarse muchas cosas trabajando ahí, realmente que no sea un reconocimiento con un diploma o certificado sino que sea monetario también”, indicó el concejal Sartin. 
Básicamente la propuesta es brindarles a esas personas una suma de $10.000 por única vez no remunerativa.
“Incluyo a todos los que estuvieron en la primera línea de fuego controlando nuestra entrada. Tenemos que juntarnos en comisión y vamos a ver con qué aval contamos para que esto se pueda llevar a cabo”, cerró el concejal de Cambiemos.

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias