Marcelo Gonzalez: "Es un honor representar al departamento en la Legislatura"

Marcelo González apunta a desarrollar su tarea como diputado en todo el departamento, complementado su labor con la del Senador Felipe Michlig.
Política26 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
marcelo
Marcelo González, está ubicado en el lugar 19 en la lista de diputados en la lista del FPCyS

El actual concejal Marcelo González, sería el único diputado del norte santafesino

El actual concejal de la ciudad de San Cristóbal en caso de ser electo apuntaría su trabajo en el territorio de todo el departamento. Se muestra conforme con el 19  lugar que le tocó en la lista a Diputados  Provinciales. Asegura que tiene muchas posibilidades de ingresar a la cámara, ya que, según la constitución vigente la lista que gana se lleva 28 diputados . Dijo también que  atendería  a los departamentos San Cristóbal, 9 de Julio y parte de Castellano.-

 

 

 

Te puede interesar
edc49b3c-8aad-4f1d-a6e2-11e6b710d12f

Sofía Masutti impulsa una agenda legislativa centrada en la educación, la salud y los derechos de la niñez y la adolescencia

El Departamental
Política30 de octubre de 2026
La diputada socialista presentó una serie de iniciativas vinculadas con la educación, la salud y los derechos de niños, niñas y adolescentes. Entre ellas, se destaca Aulas del Futuro, un proyecto surgido de estudiantes de Suardi que participaron de Diputados por un Día. También propuso revisar la obligatoriedad de la jornada extendida, promover debates escolares sobre el sistema penal juvenil e impulsar campañas de prevención de la sífilis.
legislatura_santa_fe.jpg_760710429

En Unidos confían aprobar esta semana la reforma que impulsa Pullaro para endurecer las leyes de seguridad

El Departamental
Política27 de octubre de 2026
Los diputados Rosúa y Corral así lo plantearon y describieron la necesidad de esta segunda ola de reformas, para consolidar el Plan de Seguridad que comenzó el actual gobierno provincial. Destacaron las herramientas para actuar ante el robo de celulares y evitar que las organizaciones criminales sigan operando desde las cárceles. También defendieron los controles judiciales y anticiparon ajustes durante el debate legislativo.
Recibí las últimas Noticias