Santa Fe: 24 policías detenidos

Fueron apresados por distintos delitos como ser "falsedad ideológica, apremios ilegales, robos calificados, vejaciones y allanamientos ilegales".
Policiales27 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
policias detenidos

En la noche de este lunes, Gendarmería Nacional llevó a cabo un allanamiento en la Base 3 del Comando Radioeléctrico capitalino, en Avenida Blas Parera y calle Gorostiaga.

Tras el operativo, un total de 24 policías quedaron detenidos, que ahora serán investigados como presuntos autores de los delitos de "falsedad ideológica, apremios ilegales, robos calificados, vejaciones y allanamientos ilegales".

En el allanamiento fueron secuestrados elementos probatorios de los delitos investigados.

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias