Santa Fe: 24 policías detenidos

Fueron apresados por distintos delitos como ser "falsedad ideológica, apremios ilegales, robos calificados, vejaciones y allanamientos ilegales".
Policiales27 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
policias detenidos

En la noche de este lunes, Gendarmería Nacional llevó a cabo un allanamiento en la Base 3 del Comando Radioeléctrico capitalino, en Avenida Blas Parera y calle Gorostiaga.

Tras el operativo, un total de 24 policías quedaron detenidos, que ahora serán investigados como presuntos autores de los delitos de "falsedad ideológica, apremios ilegales, robos calificados, vejaciones y allanamientos ilegales".

En el allanamiento fueron secuestrados elementos probatorios de los delitos investigados.

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar
0a46b826-f5f7-44ba-b6c6-59b4d7d79297

San Cristóbal: PDI detuvo a un hombre por estafa y recuperó 29 animales valuados en cerca de $50 millones

El Departamental
Policiales30 de octubre de 2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, concretó el traslado desde la provincia de Córdoba hacia San Cristóbal de W.H.R. (64), detenido en el marco de una investigación por estafa vinculada a la comercialización de ganado, con intervención del fiscal Mauricio Espinosa.
Recibí las últimas Noticias