Reconquista: Medina lanzó oficialmente su candidatura a intendente

Raúl Medina lanzó formalmente su candidatura a Intendente de la ciudad de Reconquista.
Política28 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
savino medina

“Queremos enamorar a los reconquistenses de este proyecto político que hace lo que dice, que tiene a Antonio Bonfatti como candidato a Gobernador, a Miguel Lifschitz como candidato a Diputado, y Chacho Marcón que día a día pone todo el empeño para que nuestro Departamento cuente con las obras necesarias”, comenzó diciendo Medina en su discurso.

“Nosotros pensamos a los ciudadanos de Reconquista como nuestra familia y pensamos al municipio como nuestra casa. Con esa claridad de pensamiento vamos a gestionar. En nuestra casa lo primero que hacemos es tratar de garantizar el alimento todos los días, por eso lo primero en lo que nos vamos a comprometer es en que no haya una sola persona que no coma todos los días”, remarcó.

“Como segundo punto en nuestra familia siempre pensamos en la educación para poder progresar, es una herramienta que el estado municipal hoy no está usando. Vamos a colaborar con los docentes que tienen cada vez más trabajo en las aulas. Vamos a recuperar a los jóvenes que han dejado la escuela”, siguió Medina.

Finalmente destacó que “vamos a tener puesta, todo el tiempo, una oreja en los vecinos y en las instituciones porque va a ser la mejor manera de llegar con las soluciones a los ciudadanos”.

Te puede interesar
878849d6-91a1-48e7-86e7-e9cff5f1450c

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

El Departamental
Política29 de mayo de 2026
El Partido Socialista renovó sus autoridades en el departamento San Cristóbal y ratificó una conducción con fuerte presencia territorial y trabajo conjunto en las localidades de la región. Sofía Masutti, coordina la Mesa Departamental del PS y Agustín Peretti es miembro de la Junta Provincial y en la cabecera departamental fue reelecto Maximiliano López como Secretario General del Centro Socialista.
Recibí las últimas Noticias