Reconquista: Medina lanzó oficialmente su candidatura a intendente

Raúl Medina lanzó formalmente su candidatura a Intendente de la ciudad de Reconquista.

Política28 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
savino medina

“Queremos enamorar a los reconquistenses de este proyecto político que hace lo que dice, que tiene a Antonio Bonfatti como candidato a Gobernador, a Miguel Lifschitz como candidato a Diputado, y Chacho Marcón que día a día pone todo el empeño para que nuestro Departamento cuente con las obras necesarias”, comenzó diciendo Medina en su discurso.

“Nosotros pensamos a los ciudadanos de Reconquista como nuestra familia y pensamos al municipio como nuestra casa. Con esa claridad de pensamiento vamos a gestionar. En nuestra casa lo primero que hacemos es tratar de garantizar el alimento todos los días, por eso lo primero en lo que nos vamos a comprometer es en que no haya una sola persona que no coma todos los días”, remarcó.

“Como segundo punto en nuestra familia siempre pensamos en la educación para poder progresar, es una herramienta que el estado municipal hoy no está usando. Vamos a colaborar con los docentes que tienen cada vez más trabajo en las aulas. Vamos a recuperar a los jóvenes que han dejado la escuela”, siguió Medina.

Finalmente destacó que “vamos a tener puesta, todo el tiempo, una oreja en los vecinos y en las instituciones porque va a ser la mejor manera de llegar con las soluciones a los ciudadanos”.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.20.49_a33f6fcc

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El Departamental
Política03 de julio de 2025

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

Carlos Lucero
04 de julio de 2025

La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

Nahum-Mirad

Una universidad que nace del nosotros

Carlos Lucero
Actualidad04 de julio de 2025

En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.

Recibí las últimas Noticias