Detienen a una mujer por la entradera a una casa en San Cristóbal

Se trata de un hecho que ocurrió hace veinticinco días, en el cual una señora de 73 años fue atacada salvajemente.

Policiales 25/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20190425-WA0029

Hoy, la policía logró detener a quien sería la mujer implicada en la entradera de una señora de 73 años. 
Hace 25 días atrás, una mujer engañó a una sancristobalense cuando le dijo que se sentía descompuesta y si le podía dar un vaso de agua. Esa mañana, Raquel nunca imaginó que estaba siendo engañada. Accedió e inmediatamente esta mujer, acompañada de otros tres hombres, la metieron por la fuerza a su propio domicilio, la golpearon ferozmente y la amenazaban repetidamente con intenciones de robo.
Desde ese domingo, personal policial buscaba dar con los autores del hecho, y luego de investigaciones y búsquedas fallidas, en la tarde de hoy, y luego de irrumpir en un domicilio de calle Belgrano al 1700, se detuvo a quien sería la mujer involucrada en el hecho. Por el momento no se logró dar con el resto de los responsables.
Personal de la PDI, con colaboración de la URXIII, trasladaron a esta mujer, de unos 40 años, a la alcaldía local donde esperará por su imputación.

Recordemos que hace una semanas, Raquel contó a este medio sobre el episodio que sufrió en su casa: “llegaron a las 9.30hs de la mañana, una señora me pide agua porque me dice estar descompuesta, cuando le entrego la copa viene un tipo y me mete adentro de mi casa, cuando me doy cuenta entra otro más y me llevaron pidiéndome la plata. Uno de los señores dio vuelta toda la casa, buscaba en los cajones, en el ropero, sacó todo, y los otros dos me lastimaban la boca y la cara. Me ahorcaban y gritaban matala, matala. Me soltaron y se fueron, pero viví cinco minutos que fueron de terror y que no se los deseo a nadie”, relató entre lágrimas la mujer que fue atacada salvajemente.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias