Lorena Luna fue electa como presidente del concejo

En este mediodía lluvioso apareció el humo blanco del acuerdo entre oposición y oficialismo. Como Vice Presidente 1ero quedó Juan Ignacio Capovilla.

Política 04/03/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_8211
Lorena Luna es concejal del Frente de Todos.-

El concejo tiene autoridades

descarga (2)
Luego de varias reuniones, finalmente los concejales llegaron a un acuerdo, quedando como presidenta del cuerpo Lorena Luna quien presidirá el cuerpo legislativo durante este año 2022, con el compromiso que en el 2023 sea un edil del Frente Progresista quien esté a cargo de la presidencia.  Como Vice Presidente 1° fue electo Juan Ignacio Capovilla



Te puede interesar
gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias