


Encontraron el submarino ARA San Juan a un año de su desaparición
Carlos Lucero
Un día después de cumplirse un año de su desaparición, el submarino ARA San Juan fue hallado a 917 metros de profundidad, a unos 500 kilómetros del Golfo San Jorge, a la altura de Comodoro Rivadavia. La información fue confirmada a Infobae por las máximas autoridades de la Armada Argentina.
La embarcación, que desapareció con sus 44 tripulantes el 15 de noviembre de 2017, fue hallado a las 0.30 del sábado, según indicaron desde la fuerza.
"El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina informan que en el día de la fecha habiéndose investigado el (Punto Dato) POI 24 informado por la empresa Ocean Infinity, mediante la observación realizada con un ROV (vehículo de observación remota) a 800 mts de profundidad, se ha dado identificación positiva al submarino ARA San Juan", señaló un breve comunicado.
Fuente: Infobae


¿Cómo puede impactar el fenómeno El Niño en nuestra región?

El senador Michlig y el ministro Puccini participaron de la inauguración de la 15ª ExpoFeria Regional

Convocatoria a Voluntariado UNL ante el fenómeno El Niño

"Maravilla" Martínez: "Lo que está haciendo el Gobierno de Santa Fe con los Juegos Suramericanos es realmente admirable, es maravilloso"



