Lifschitz inaugurará la nueva delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en San Cristóbal

 El acto tendrá lugar este lunes y contará con la participación del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini y el senador departamental, Felipe Michlig.

Actualidad 20/05/2019 El Departamental El Departamental
ministeri

Este lunes, a partir de las 14:30, el gobernador Miguel Lifschitz inaugurará la nueva delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en San Cristóbal, ubicada en Caseros 1415. El acto contará con la participación del titular de la cartera laboral, Julio Genesini y el senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig.

La nueva sede de la delegación fue puesta en valor con el objetivo de optimizar los servicios y la atención que se brindan a la ciudadanía y mejorar las condiciones y ámbitos laborales de los trabajadores del Estado provincial.

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias