El Club de los Abuelos de Suardi trabaja en los nuevos sanitarios

La institución invertirá más de un millón de pesos para la obra. También construirán una nueva cocina y parrilleros, además de una sala de reuniones.
Actualidad20 de noviembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
9698-clubdeabuelos

El Club de los Abuelos de Suardi se encuentra trabajando en la realización de los nuevos sanitarios y otras mejoras en su infraestructura. En diálogo con Radio Belgrano, el Presidente de la institución, Jorge Demarchi afirmó que el costo superará el millón de pesos, pero gracias al aporte de los socios y las fiestas que estamos haciendo podremos terminarlos. 
El objetivo es tenerlos listos para en el mes de julio de 2019, dijo Demarchi. En tanto, Norberto Renna, comentó que los actuales no están ubicados en un lugar adecuado por lo que era necesario realizar esta obra. 
Este es el primer paso, porque luego trasladaremos la cocina y parrilleros con lo que el sector de ingreso al salón quedará disponible para una sala de reuniones. Nuestro propósito es cumplir con este gran anhelo. 
El Club de los Abuelos está abierto a toda la comunidad, es muy utilizado y le queremos dar todas las comodidades, remarcaron Demarchi y Renna. 

Te puede interesar
mail

Pullaro: “Santa Fe es la provincia más productiva de la República Argentina”

El Departamental
Actualidad31 de julio de 2026
El gobernador encabezó la jornada “Santa Fe en el mundo”, donde destacó la estrategia de internacionalización de la provincia y la articulación entre el Estado, el sector privado y el ámbito académico para ampliar mercados y fortalecer el perfil exportador santafesino. “Hoy, en la política nacional, hay mucho grito y mucho agravio. En Santa Fe demostramos que es posible construir políticas públicas de otra manera”, afirmó.
Recibí las últimas Noticias