Con un llamado en defensa de lo realizado en los 12 años de gestión provincial cerró la campaña del FPCyS en San Cristóbal

Con el salón del Club Rivadavia colmado de simpatizantes, autoridades y candidatos del departameto San Cristóbal, el FPCyS cerró la campaña.

Política 13/06/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_4601
Una importante concurrencia colmó el salón del club Rivadavia en el cierre de la compaña del FPCyS

Cirre de campaña del FPCyS en el Club Rivadavia

Anoche en San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig -junto al Intendente local Horacio Rigo- encabezó el acto de cierre de la campaña local del Frente Progresista Cívico y Social, con la participación de candidatos, referentes y autoridades del departamento.
“Venimos de intensos días de hablar con los vecinos cara a cara, como es nuestra costumbre, y nos llena de satisfacción el cariño y afecto que hemos recibido en todos lados. Hoy será mi último discurso como candidato, porque en caso de ser electo, la idea es que luego puedan venir los más jóvenes”.
“Pero a pocas horas de la elección general tenemos el deber de recordar cómo hemos transformado el departamento y la provincia. Seguiremos trabajando en esa línea siempre en sintonía con los intendentes y Ptes. Comunales y con el apoyo enorme del Gobierno Provincial que conduce Miguel Lifschitz y que lo seguirá conduciendo, después del 10 de diciembre Antonio Bonfatti”, señaló el Senador.
“No podemos perder todo lo logrado”
Al momento de las palabras el Senador Michlig recordó “las peticiones iniciales que teníamos de los vecinos cuando comenzamos a gobernar desde el FPCyS, eran cosas básicas, mínimas, y de pronto hoy se encuentran con nuevos hospitales, nuevas rutas, más viviendas, más pavimento, cloacas, agua potable, con el gasoducto, con iluminación led, parques fotovoltaicos y cuantas cosas más, y no podemos perder todo esto, tenemos que reforzarlo y esto depende de todos los ciudadanos, de que prefieren y a que apuestan en las urnas”.
“Nadie quiere volver al pasado, a los que estuvieron gobernando la Provincia durante 24 años, vendiendo en un día el Banco Provincial y el de Desarrollo y Fomento, con leyes de emergencia, con hechos de corrupción, con recorte de haberes a los docentes y jubilados y con todo lo que ocurría con esos gobiernos justicialistas de atraso. Nosotros hemos revertido todo eso tan solo en 12 años”.
“Un gran equipo de trabajo”
El Intendente Rigo agradeció “la amplia concurrencia de todos los presentes y el apoyo de siempre del Gobernador, desde el primer minuto de su gestión, del Senador que siempre tiene el teléfono abierto las 24 horas para cualquier requerimiento, a todos los que integramos este gran equipo y este Frente Progresista que lo hacemos desde la convicción, con honestidad, con pasión y transparencia, con la lógica de un gran equipo de trabajo”.
El candidato a diputado, Marcelo González, valoró la presencia de la militancia y de todos los que nos acompañan de otras localidades, al momento que agregó que “tenemos un record en obras, en poco tiempo, con mucho trabajo, gestión, con saltos cualitativos en todos los aspectos y con la sintonía del Gobierno Provincial que viene transformando todas las comunidades de la Provincia y San Cristóbal es un fiel ejemplo de ello”.
Los candidatos a concejales Carlos Cattaneo y Juan I. Pepo Capovilla, junto a los demás integrantes de la lista de concejales instaron a los presentes “a seguir trabajando hasta el último minuto, para lograr el triunfo el próximo domingo”. Participarón del acto candidatos a presidentes comunales, Intendenes y autoridades de la provincia y la región como María Pautla Saliri, Marcelo Airaldo y Walter Porcel de Peralta.-

Te puede interesar
Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias