Suardi: Acto y entrtega de aportes a diferentes localidades de la zona

En la mañana del jueves 13/6 se realizó en Sede Municipal el acto de entrega de Aportes a Instituciones de nuestra localidad, a la Municipalidad y a Comunas del Departamento.

Actualidad 14/06/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_5494

Estuvieron presentes:
El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Director Provincial, Sr. Gustavo Sella, el Concejal de San Cristóbal, Sr. Marcelo González, los Presidentes Comunales de Col. Bossi Gustavo Capella, de Col. Rosa, Sr. Juan Diaz, de Col. Ana, Sr. Marcos Clausen, de Moisés Ville, Sr. Gustavo Barcelo, de La Cabral, Sr. Luis Mezzenasco, la Concejal, Sra. Analía Scarpolini, el Concejal, Sr. Diego Sella, la Concejal, Sra. Ruth Gilliard, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, la Directora de Obras Publicas Arq. Raquel Zbrun, Integrantes del Gabinete Municipal, Representantes de Instituciones locales, Medios de comunicación y vecinos de Suardi .

Los aportes entregados son los siguientes:

Municipalidad de Suardi $ 177.012,00 (Programa Acompañamiento a la Educación Secundaria en Contexto Rural, para gastos de traslado de docentes a los establecimientos)
Casita del Niño Creciendo de Suardi $ 25.000 (Materiales para la construcción de un tapial perimetral)
Biblioteca Domingo F. Sarmiento $ 15.000 (Para gastos de funcionamiento)
Instituto Superior Particular Incorporado N° 4050 $ 25.000 (Materiales construcción sanitarios)
Municipalidad de Suardi – Grupo Aeromodelistas de Suardi $ 20.000 (Organización del 9° Encuentro de Aeromodelistas)
Comuna de Col. Ana $ 345.501,20 (Programa Acompañamiento a la Educación Secundaria en Contexto Rural, para gastos de traslado de docentes a los establecimientos)
Comuna de Col. Ana $ 443.591,07 (A través del Programa de Obras Menores para la Adquisición de una rastra de tiro excéntrico modelo vial)
Comuna de Col. Bossi $ 257.472,00 (Programa Acompañamiento a la Educación Secundaria en Contexto Rural, para gastos de traslado de docentes a los establecimientos)
Comuna de Col. Rosa $ 252.444,00 (Veredas Peatonales)
Comuna de Moisés Ville $ 4.731.675,48 (1° Aporte del Programa de Seguridad Vial Obra Tránsito Pesado)
Comuna de Moisés Ville $ 694.391,10 (Aporte del Programa de Seguridad Vial, delimitadores de Velocidad, pintura de sendas peatonales)
Comuna de La Cabral $ 508.580,00 (Programa de Seguridad Vial para iluminación)
Total, entregado $ 7.495.666,85
Luego del acto de entrega de aportes, las autoridades visitaron el Centro de Entrenamiento de Sportivo Suardi, recientemente inaugurado en el sur de nuestra ciudad.
Fueron recibidos por integrantes de la comisión del club, quienes mostraron las instalaciones y pusieron de manifiesto las ganas de continuar con ampliación y realización de nuevas obras, a lo cual las autoridades comprometieron sus gestiones para la entrega de aportes para tal fin.
Finalmente, las autoridades visitaron el Hospital Dr. Giménez, donde fueron recibidos por el director del mismo el Dr. Nicolas Zulli y demás personal.
Allí se evaluaron las obras que se llevan adelante, comprometiendo también aportes para seguir avanzando en el crecimiento del hospital .

Te puede interesar
casa gris

El gobierno de la provincia dio de baja 190 pases a planta

Carlos Lucero
Actualidad 18/01/2024

La provincia emitió dos decretos de revocación basándose en que las y los trabajadores no habían tomado posesión del cargo. Las y los afectados son de los ministerios de Educación, Género, Producción y el Enerf. Desde ATE advierten la gravedad de que se esté incumpliendo con un acta paritario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Recibí las últimas Noticias