Fin de semana agitado

La Regional XIII de policía nos hizo llegar su parte departamental de prensa, con las novedades ocurridas en el tema seguridad en los últimos  días.

Policiales 15/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
10331e09-90fd-47e0-a43d-b8f69c0126d9
Unidad Regional XIII

San Cristóbal

Se recuperó un celular sustraído a una mujer en calle Riobamba al 1200, por este caso se detuvo a hombre quien hizo entrega voluntaria del móvil. En tanto que en Hipólito Yrigoyen y Bvar. San Martín se denunció que faltaba una garrafa, un calefón, y un termo.

e2827e12-a5ff-4379-85cd-f24ac128fe67

En otra denuncia, en calle San Lorenzo al 700 una mujer denuncio la faltante de una cocina, un secarropas, una bomba centrifuga y un monitor, todos elementos que se encontraban en una habitación sin medidas de seguridad. Por estos casos, se encuentra trabajando personal de Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico.

 Personal de División Judicial de esta Regional de múltiples tareas investigativas llevadas a cabo a raíz de un hecho de Robo de una motocicleta, luego de realizar dos registros domiciliarios en la vivienda del involucrado y en la de su pareja, se logra secuestrar varios elementos de interés para la causa y se procedió a la aprehensión de un masculino de 30 años. Se continúan las diligencias.

15c2996a-573f-4bdf-be30-685f1aa81b15

 Personal del Grupo de Operaciones Tácticas recibe la denuncia de que habían sustraído una bicicleta desde Presidente Perón al 1600, de tareas investigativas logran recuperar un cuadro con guardabarros donde no sería ajeno al hecho un menor de edad. Se da intervención a la Subsecretaria de Rafaela.  En tanto que en el Comité de Cuenca Arroyo San Antonio ubicado en Presidente Perón al 1400, desconocidos ingresaron por una ventana y sustrajeron distintos elementos no perecederos. Se hizo presente en el lugar personal de PDI para el relevamiento del lugar.  

San Guillermo

dc27d690-592c-4b66-9740-fa3255bb9d6e

Personal de la Comisaría 5ª procedió a recuperar un parlante que había sido sustraído desde el natatorio municipal Alfonsina Storni, esta implicado al hecho un jóven mayor de edad a quien se lo imputó de la causa en cuestión.  Desde un domicilio de calle Antártida Argentina un masculino de 24 años denunció la sustracción de un taladro y diez llaves Allen. Se da conocimiento a la Fiscal en turno.  Relacionado a un hecho contra la propiedad donde resultara víctima una comerciante de 35 años, de tareas practicadas por personal de la Comisaría 5ª se logra establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de 28 años a quien se logra secuestrar dinero en efectivo como así también cuatro envoltorios de nylon, por lo que se da intervención a personal de la PDI. 

c7a7a362-1118-4942-9876-7df910b17c9d

Suardi

972b1778-4eb6-48c5-88db-30054ca6310b

Personal de la Comisaría 4° procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 añosü quien momentos antes había dañado un vidrio de un automóvil estacionado por calle Santiago Gilli y Belgrano, este individuo al notar la presencia policial se da a la fuga descartando una nocbook y un lente, elementos que fueron secuestrados. Se logra interceptarlo en Zabaleta y Córdoba donde al efectuarle la correspondiente requisa se procede al secuestro de un pendrive y dinero en efectivo. De igual manera momentos más tarde se logra establecer que la misma persona habría intentado ingresar a las oficinas de la EPE e intentado iniciar un foco ígneo como así también intento ingresar a un Supermercado que se encuentra en la misma cuadra que los demás comercios mencionados. Interiorizada la Fiscal en turno, ordena la detención del involucrado siendo remitido a la Sección alcaidía local. 

La Clara

Un productor de 67 años manifestó la sustracción de dos ruedas delanteras como la auxiliar de su camioneta S10 que había dejado estacionada frente a su establecimiento rural.

Soledad

WhatsApp Image 2024-01-15 at 3.37.17 PM

Relacionado a un hecho de robo perpetrado en una vivienda de la localidad, de múltiples tareas investigativas, se solicito colaboración a personal de la Comisaría 2° de San Justo. Se procedió a realizar un registro domiciliario el cual arrojo resultados positivos,  logrando el secuestro de dos computadoras portátil con sus respectivos cargadores y un mouse. Se trasladó en forma de comparendo a un masculino de 23 años a quien se lo notifico de la causa en estado de libertad. 

Ceres

5856c45b-4c9c-4f93-964a-63d58ebe8350

Desde la vecinal de Barrio Quilmes, autores ignorados sustrajeron una bomba centrifuga y reflectores tipo led, previo darse ingreso por un ventiluz. Se practican diligencias.  Personal del Comando Radioeléctrico toma conocimiento que frente a las instalaciones de la Firma Ganadero de Ceres ubicada en calle Juan de Garay y Domingo Matheu se escuchaban ruidos dentro del lugar, de manera inmediata se hacen presente en el lugar observando un hombre revisando cajones y al darle la voz de alto, éste intenta darse a la fuga, logrando su aprehensión, tratándose de un masculino de 30 años. Se procede al secuestro de un motor de potencia que se encontraba oculto cercano al lugar. Interiorizada la Fiscal en turno, ordena la Detención del involucrado quedando alojado en recintos adecuados. 

Arrufo

Una mujer de 26 años denuncio la sustracción de una mochila que había dejado dentro de las instalaciones del CUDA mientras se llevaban a cabo los carnavales. En la misma tenía un celular, un reloj digital, prendas de vestir y zapatillas. Se realizan diligencias ordenadas por la Fiscal en turno. TENTATIVA DE ESTAFA: una señora de 88 años domiciliada en calle San Martin al 400, recibió en su teléfono fijo un llamado donde una voz femenina le solicitaba una serie de datos y le consulta sobre el dinero que poseía manifestando que su hijo (refiriéndose al hijo de la victima) pasaría a buscar el mismo. Se dio intervención a la Fiscal en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias