San Guillermo: Reunión con la Subsecretaria de Inclusión Educativa

Actualidad 22/03/2024 El Departamental El Departamental
sg1

La Secretaria de Gobierno, Claudia Arias y la Coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia, Nancy Ruiz, visitaron la Secretaría de Igualdad, Género y Diversidad, y dialogaron con la Secretaria de Mujeres Género y Diversidad, Alicia Tate, con el objetivo central de afianzar el fortalecimiento de las áreas locales, así como planificar juntos y en el territorio, políticas públicas por la igualdad.

También realizaron diferentes tipos de normativas de trabajos y proyectos en el Ministerio de Educación de la Provincia. Se reunieron con la Secretaria de Inclusión Educativa Betina Florito, la Directora Provincial de Educación Especial Daniela Leurino, y la Asesora Psicopedagógica Jesica Campagnoli para dialogar sobre la inclusión en las escuelas de chicos con discapacidad y en el ámbito laboral.

"Gracias por recibirnos, dialogar y trazar planes de acción en equipo, formando fuertes redes para trabajar fuertemente un San Guillermo sin barreras", indicaron en las redes del municipio.

sg2

Te puede interesar
2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias