El Socialismo Sancristobalense fija agenda hacia el 2019

El partido Socialista dio a conocer por este medio la nómina de autoridades electas para conducir el Centro Socialista de San Cristóbal y convoca a sumarse a un proyecto para lograr una ciudad inclusiva y pujante.

Política08 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG-20181205-WA0027
Secretario General del Socialismo, Juan Ignaciano Capovilla

Como Secretario General fue designado el Dr. Juan Ignacio Capovilla; Secretaria Adjunta Carina Calello; Secretario de  Finanzas Ricardo Gallo; Vocales titulares: María Gabriela Junkers; Alejandro Bassano; Daniel Pernuzzi y José Bogado. Como vocales suplentes: Laura Zabala; Marcela Bonacina; Roberto Dipiazza; y Analía Abregú.-

El Secretario General Dr. Juan Ignacio Capovilla señaló " Esta comisión que presido tiene mandato por los próximos años y será la encargada de definir los pasos a seguir de nuestro partido en la ciudad de San Cristóbal. Entendemos que estamos viviendo momentos muy difíciles en nuestro país y que es fundamental poner al servicio de nuestra comunidad la militancia e ideas para mejorar la calidad de vida de los Sancristobalenses. La falta de trabajo, el avance del consumo y tráfico de drogas y la caída económica de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad son el eje central de la nueva agenda que tenemos que abordar los dirigentes políticos. Aún más si pertenecemos a un espacio progresista. Es momento de poner toda nuestra energía al servicio de problemas que ya están afectando nuestro tejido social, y para eso debemos darle un mercado impulso al rol del estado municipal y su articulación con sectores privados e institucionales. No será fácil sobrellevar esta nueva etapa neoliberal que nos toca transitar, deberemos sumar voluntades, por lo que convocamos a todos los sectores de la comunidad a participar del proyecto de una nueva San Cristóbal pujante e inclusiva.-

Reivindicamos con toda nuestra decisión las administraciones de Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz que pusieron a la provincia de Santa Fe entre las mejores gobernadas del país. Es por eso que aprovechamos la oportunidad para saludar la decisión del ex gobernador Antonio Bonfatti de aceptar ser candidato a Gobernador nuevamente. Le aseguramos desde nuestro Centro Socialista que nos encontrará trabajando con todas nuestras fuerzas en su campaña y que no tenemos dudas lo llevará a ser gobernador de Santa Fe".-

                                                                                                 

                                                                                                 Juan Ignacio Capovilla

                                                                                        Secretario General Centro Socialista

                                                                      San Cristóbal.-

Te puede interesar
La advertencia de Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina"

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

El Departamental
Política14 de octubre de 2025

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Ranking
pavimentacion-r13-4

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento

Carlos Lucero
Actualidad19 de octubre de 2025

Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

Recibí las últimas Noticias