Continúan las tareas de mantenimiento en San Cristóbal

La Secretaria de Servicios Públicos del Municipio de la ciudad continúa con las tareas de mantenimiento en espacios públicos y plazas, barrido de calles e intensivo cuneteo, mejorando y corrigiendo desagües.

Actualidad 14/08/2019 El Departamental El Departamental
Cuneteo 1

El Barrido de Calle se realiza a diario en las principales calles pavimentadas, céntricas y en barrios, con cepillo donde sea necesario y también se escurre el agua de vertiente o de domicilios particulares.

En los espacios públicos de la ciudad, principalmente plazas, personal municipal se encuentra abocado a la poda de árboles, arreglo y limpieza de canteros y colocación de nuevos plantines como así también pintura en monumento, plaquetario y muros, tareas que se realizan en Plaza Gral. San Martín.

De igual manera cuadrillas de trabajadores dependientes de Servicios Públicos, realiza cuneteo y corrección de desagües sobre calle H. Irigoyen desde Pte. Perón a San Lorenzo continuando por Bv. Rivadavia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias