San Cristóbal recibirá 3 unidades 0 Km de la Empresa Provincial de la Energía

Actualidad 26 de agosto de 2019 Por
El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Dr. Fabían Bastia, en donde se evaluaron distintas obras eléctricas en marcha en el departamento San Cristóbal y expedientes en trámite. Además se confirmó que en los próximos días se entregarán 3 nuevas unidades 0 Km para distribuirse en las localidades de Ceres, San Cristóbal y Arrufó.  
michlig-bastia

Al terminó del encuentro desarrollado en la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, el Senador Michlig informó que "en los próximos días estaremos entregando junto a las autoridades de la EPE, una camioneta Pick up (cabina simple) a la agencia de Ceres; otra igual a la agencia de San Cristóbal y la tercera (cabina doble) para la localidad de Arrufó.

 "Este es el resultado de gestiones que iniciamos oportunamente y que contábamos con el compromiso del directorio de la EPE, el cual se está cumpliendo en tiempo y forma, como todo lo que hemos prometido, aún en estos tiempos de turbulencias económicas".

 Reunión con Alejandra Dupouy

 Entre otras de las actividades en la ciudad de Santa Fe, el Senador Michlig recibió en su despacho a la Intendente electa de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, con quién estuvo repasando aspectos de la "delicada situación financiera" que tiene actualmente el Municipio, la "falta de rendiciones a la Provincia" de fondos recibidos", entre otros temas relacionados "al descalabro financiero en el que la actual gestión Busquets está dejando la Municipalidad", reseño el Senador.

 Alejandra Dupouy informó -además- sobre distintas gestiones realizadas en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social para concretar durante el mes de octubre la "Feria de Emprendedores" y para la "Formación de la cooperativa de trabajo y limpieza (destronque, desbosques y mantenimiento de especies verdes)". También la posibilidad de acceder a equipamiento necesarios como motoguadañas, motosierras y máquinas de poda en altura". A su vez las autoridades repasaron los tramites en marcha para distintos tipos de soluciones habitacionales, para lo cual "pronto tendremos respuestas importantes a nuestras gestiones", dijo el Senador.

Boletín de noticias