Multiples allanamientos en Avellaneda y Reconquista

La Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI realizó 6 allanamientos en la jornada de hoy en la ciudad de Avellaneda, en el departamento General Obligado.

Policiales14 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
allanamientos Rec y Avell.

Como resultado de los mismos se puso a disposición de la justicia a las 5 personas investigadas en la causa, siendo Jonathan M. de 30 años de edad, Emilio H de 27, Dario M. L, Juan P. R, ambos de 26 y José I. D de 20.


Además se procedió al secuestro material estupefaciente, identificado como marihuana y cocaína, 14 teléfonos celulares, dos balanzas, una notebook, dos rayadores, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

allanamientos Rec y Avell. (1)


Interviene el Juzgado de Reconquista.


También en Reconquista


Este jueves al mediodía, efectivos policiales de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones también realizaron un allanamiento en la ciudad de Reconquista.


El procedimiento se llevó a cabo en la calle Ituzaingó al 300. Allí se logró el secuestro de una billetera y material estupefaciente.

Te puede interesar
Ranking
03_Moussy-3-1024x683

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

El Departamental
Actualidad15 de octubre de 2025

Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

El Indio Froilán en Santiago del Estero

El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país

Carlos Lucero
Actualidad15 de octubre de 2025

Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán Aguirre. Un típico patio Santiagueño donde se hace culto a la tradición, una hectárea sembrada de árboles del lugar, de mesas y bancos, hornos de barro y fogones donde se cocinan empanadas, pancachos, tortillas y las comidas más tradicionales de nuestra patria más antigua. Un espacio abierto donde músicos de todo el país se arriman a la fiesta para compartir su arte en un gran escenario y el verdadero espectáculo lo dan los bailarines con el barrer de sus alpargatas en el patio de tierra recién regado. En ese paisaje, a un costado, estaba él, haciendo un leguero.

Recibí las últimas Noticias