Falleció Cristian Pergazere

Luego de luchar contra una dura enfermedad degenerativa -padecía ELA-, en la madrugada de hoy murió el reconocido periodista local, quien movilizó a los rafaelinos a diferentes campañas solidarias.

Mas Secciones - Sociales20 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
critian pergazere

"Quiero aprovechar para agradecer a todos los que se preocupan y preguntan por mi salud. Sin más, les hago llegar mi afectuoso abrazo, dándoles las gracias por su tiempo y colaboración. De corazón, Cristian Pergazere".

Así concluía su mensaje en Facebook hace ya varios meses, sin imaginar que despertaría entre colegas, amigos y miles de almas solidarias el genuino deseo de ayudar, dando vida a reiteradas campañas y eventos que permitieron recaudar fondos con un solo objetivo: dar una mano a Cristian.

Todo se remonta a mediados de 2016, cuando al reconocido periodista rafaelino le diagnosticaron ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una de las enfermedades degenerativas más duras.

Desde entonces, Cristian tuvo una lucha tan intensa como desigual ante un mal que le fue causando complicaciones por doquier.

Pero jamás estuvo sólo. En la madrugada de hoy el destino le puso fin a esa lucha, aunque no sin antes permitirle a Cristian ver de qué manera las manos solidarias de nuestra ciudad lo abrazaron una y mil veces.

Desde Diario CASTELLANOS enviamos nuestro profundo pesar a familiares y amigos, deseándoles pronta resignación y rezando una oración en nombre de quien fue un ejemplo de vida.
Hasta siempre, Cristian.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales19 de abril de 2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

logoccm33

Rumbo al Congreso Cooperativo Mundial

Victoria Grasso
Mas Secciones - Sociales26 de noviembre de 2021

El cooperativismo argentino comparte sus propuestas para hacer frente a los desafíos globales, de cara al 33° Congreso Cooperativo organizado por la Alianza Cooperativa Internacional, del 1 al 3 de diciembre, en Seúl.

ambrosetti-fest-ppal-800x445

Ambrosetti festejó "El día del estudiante, la primavera y la familia"

Victoria Grasso
Mas Secciones - Sociales29 de septiembre de 2021

En la localidad de Ambrosetti, departamento San Cristóbal se llevó a cabo este domingo la fiesta de “festejo del día del estudiante, la primavera y la familia” con la actuación de destacados números artísticos, organizado por el grupo de trabajo de la UCR e instituciones locales “en coincidencia con la vuelta a la normalidad de actividades al aire libre y en sintonía con los protocolos vigentes”.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Recibí las últimas Noticias