Un gran evento que demuestra el potencial de la Mutualidad Argentina

Esto lo señalo Narciso Carrizo presidente de la Federación santafesina Brigadier López uno de los responsable del encuentro Mutualista que hizo epicentro en la ciudad de Santa Fe los días 4 y 5 de octubre

Mas Secciones - Economía 09/10/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
Mutualismo e

El presidente de la Federación santafesina Brigadier López, Narciso Carrizo señalo en el cierre del encuentro que "Estas dos jornadas nos hacen redoblar el esfuerzo y pensar cuál es compromiso que tiene el mutualismo hoy con las pequeñas economías como son los negocios, talleres y cooperativas que la están pasando mal. Seguramente juntos podremos firmar un convenio para ayudarlos e impedir que se sigan trasladando gente del interior a las grandes ciudades. Muchas tareas nos llevamos pero en especial nos llevamos el convencimiento de que juntos saldremos adelante" comentó, luego agregó que “en el último relevamiento que realizó el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) se determinó que la provincia de Santa Fe es, junto con Córdoba, la que más mutuales tiene y la que más personas afiliadas a una entidad mutual posee”, y “en función de eso decidimos realizar este evento”.
Carrizo señalo que “estamos muy contentos, porque esta es una iniciativa exclusiva del sector, a la que invitamos  a la dirigencia política, a quienes queremos transmitir un mensaje, para que vean cómo venimos trabajando”.
El dirigente mutualista mencionó que “durante la Feria se desarrollaron disertaciones de especialistas en salud, género, juventud, y sistema de ahorro mutual, entre otras, y también participaron 50 stands de diferentes mutuales y se podrá ver el desarrollo de cada una de ellas”.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias