La Mutual de Futbol Club Romang entregó ayudas económicas a mutuales escolares

En el marco de la 1ª Feria Nacional de Mutuales, Alberto Bieri y Hectór Soneyro entregaron apoyos económicos a mutuales escolares. Acompañaron en el acto el presidente del INAES, Marcelo Collomb, el Presidente de la CAM Alejandro Russo, el Presidente de la Federación Brigadier Lopez Narciso Carrizo, Víctor Rossetti, presidente de la Federación de Mutuales Santafesinas entre otras autoridades del mutualismo.-

Mas Secciones - Producción10 de octubre de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
Mutualismo Romang
Acto realizado en el stand de Mutual Roman Futbol Club

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Recibí las últimas Noticias