En la UCR, no hay interna y Fascendini será Presidente del Comité Provincial

Política 12 de octubre de 2019 Por
Esto se resolvió este viernes pasado, los sectores internos del partido centenario repartieron cargos y decidieron ir con lista única, de esta forma él actual Vice Gobernador se perfila como el nuevo presidente del comité provincial
IMG_20191011_231710-1024x682
Carlos Fascendini será electo como nuevo presidente del Comité Provincial de la UCR

En la noche de este viernes, todos los sectores de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe acordaron lista de unidad y de esta forma evitar la interna. Luego de frenéticas negociaciones se impuso el consenso con un leve reconocimiento al sector interno NEO, quien se llevó la presidencia del comité provincial. Además de Carlos Fascendini, como Presidente del Comité Provincial de la UCR, los principales cargos se distribuyeron con representatividad de todos los sectores internos del partido. Los Delegados al Comité Nacional serán: Santiago Mascheroni, Adriana Molina, Martín Rosua y Adriana Tomás (UNL Casilda). Mientras que los convencionales nacionales por Santa Fe serán: Rodrigo Borla, Julieta González.

El próximo 10 de noviembre es la fecha que tenía el calendario para las elecciones internas del partido, allí quedarán refrendados los cargos de la lista de unidad y un día después asumiría la nueva conducción, que recordemos hasta este momento estuvo intervenida por la UCR a nivel nacional. Esta renovación pone en marcha una de las estructuras territoriales más importante de la provincia de cara a la política de alianza que tendrá que reveer. Entre los objetivos que se divisan de esta jugada está la de fortalecer al partido, sumarlo al Socialismo y recuperar la provincia. Pero con la impronta de poner por primera vez desde 1983 un Gobernador Radical.

Boletín de noticias