Instituciones de San Cristóbal recibieron aportes

Autoridades presidieron el acto durante el cual se procedió a la entrega de $ 239.885 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado (PFI) en beneficio de instituciones públicas y privadas de la ciudad y la región.

Política 16/10/2019 El Departamental El Departamental
michlig-sancristobal

En la oportunidad también participaron –especialmente invitados por el Senador- los candidatos a Diputados Nacionales por Consenso Federal, Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena (quienes luego compartieron un encuentro con dirigentes locales).

“Apoyar a todas las instituciones por igual”

El Senador Michlig destacó que “en mi gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de todas las instituciones por igual, como así también todas las disciplinas sociales, por eso que nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena junto a todo nuestro equipo de trabajo entre los que se encuentran Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena, y que no tengo dudas nos representaran de la mejor manera en el Congreso Nacional”.

“Como siempre quiero felicitar a todos los que asumen responsabilidades frente a cada entidad, prestando su valioso tiempo para el bien común, cumpliendo un rol activo en favor de objetivos colectivos”, culminó.

Te puede interesar
javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias