San Cristóbal: Una moto impactó contra una camioneta estacionada

El accidente ocurrió en las primeras horas de hoy en la intersección de las calles 9 de Julio y Cochabamba en la ciudad de San Cristóbal. Fue entre una camioneta y una motocicleta, se registran lesiones graves.

Policiales 23/10/2019 El Departamental El Departamental
23 del 10

 Se solicitaba presencia policial en calle a raíz de un accidente de tránsito.  En el lugar se pudo observar una motocicleta marca Honda Biz 125 cc, color blanca, a escasos metros estaba el conductor, un joven de 22 años, domiciliado en este medio. Un testigo presencial informó que la misma circulaba a alta velocidad por calle Cochabamba en sentido cardinal Sur – Norte,  impactando con una camioneta Ford Ranchero, color blanca, la que se hallaba estacionada sobre el lateral Este de calle en mención.

El testigo se dirigió hasta el samco local y  puso en conocimiento de lo sucedido al personal en turno , haciéndose presentes,  trasladando al masculino hasta dicho nosocomio, para ser asistido por la médica en turno, quien dictaminó que presentaba lesiones de carácter graves (traumatismo de cráneo y fractura de tibia peroné derecho), siendo derivado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela.

 Por otra parte, en relación a la camioneta involucrada, no se logró ubicar a su propietario, debido a que la  misma se encuentra hace tiempo en el lugar, en aparente estado de abandono. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias