Moisés Ville: Homenaje a las madres

Sociedad 28 de octubre de 2019 Por
En un ámbito muy cálido y bien ambientado, se realizó un homenaje a todas las madres. Fue en el SUM de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada No. 426 «Domingo Faustino Sarmiento».
Fiesta 2019 002

Toda la Comunidad Educativa: Personal docente y no docente, Asociación Cooperadora, padres, y alumnos, en una actividad solidaria y emotiva, brindaron una velada de diversión, alegría, premios, música, danza y brindis.
La Directora del establecimiento, Silvia Demaría agradeció muy especialmente a todos los que colaboraron y a todos los que acudieron a la cita y compartieron una noche maravillosa, a puro disfrute. Este encuentro se organizó en Adhesión a los 130 años de Moisés Ville y la 15a. Edición de la Fiesta Provincial : Cuna de Integración Cultural. 
Por ello, la fecha también fue motivo de encuentro de moisesvillenses que llegaron de lejos y se reencontraron con amigos, compañeros de escuela y de distintas promociones. Las sonrisas y las
lágrimas se anudaron a las emociones y los recuerdos. La cena muy bien servida y apetitosa, como así también la animación de todo el equipo de la Familia Celis.

Boletín de noticias