Lifschitz visitará 13 localidades de San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig confirmó una amplia gira del Gobernador Lifschitz por el departamento San Cristóbal. La visita sería entre el viernes y sábado, el primer mandatario pretende recorrer las 17 localidades que todavía no visitó durante su gestión.  

Política 31/10/2019 El Departamental El Departamental
11894-lifschitz1

Por eso entre viernes y sábado estará en 13 de ellas, 8 el viernes y 5 el sábado. Las actividades comenzarán el viernes 1º a las 9 hs. en la localidad de Hersilia donde visitaría la escuela 6125 y el club Unión, posteriormente estará en La Rubia donde inaugurará un playón deportivo. A las 11 hs. llegará a Villa Trinidad, donde visitará una escuela, el Hogar de Ancianos y la Biblioteca.

En horas del mediodía arribará a Curupaytí, donde inaugurará 5 viviendas sociales, a las 13 hs. estará en Monigotes donde se inaugurará el natatorio público, la iluminación LED y la presentación de un tractor. A las 15 hs. llegará a Palacios, donde inaugurará 2 cuadras de asfalto, 10 kms. de ripio y 4 viviendas FONAVI. 

También visitará Col. Bossi, donde desde las 16,30 hs. quedarán habilitadas una senda peatonal, gimnasio al aire saludable, 7 cuadras de veredas, iluminación LED, además del rap en todas las calles. Por último a las 18,30 hs. estará en Constanza.

El día sábado, el Gobernador, comenzará su actividad en Soledad, donde se inaugurarán 72 luminarias LED, remodelación plaza pública y 17 cuadras de repavimentación urbana. Luego a las 10,30 hs. en La Clara, quedará habilitado el acceso de ripio, a las 12 hs. arribará a Santurce, 13,15 hs. estará en Portugalete donde se inagurará la iluminación del acceso como así también el estabilizado granular. 

Por último, a las 14,30 hs. visitará un tambo modelo en Monte Oscuridad. Michlig dijo que las cuatro localidades que restan las visitará en el mes de noviembre, siendo ellas: Col. Ana, Aguará, Capivara y Villa Saralegui. 

Michlig resaltó que es un hecho histórico que un gobernador visite durante su mandato las 32 localidades del departamento. Nos llena de orgullo, porque eso remarca que tuvimos un gobierno presente a lo largo de la gestión.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 12.30.53 PM

Intensa agenda de la diputada Masutti en Santa Fe

Carlos Lucero
Política 05/01/2024

La Diputada Provincial junto al Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y al Diputado Provincial, Marcelo González acompañaron a autoridades locales a presentar sus demandas y necesidades más urgentes en distintas dependencias gubernamentales.

michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias