Reconquista baja los impuestos

En la tarde del miércoles 30 de octubre la Municipalidad de Reconquista ofreció detalles acerca de la Tributaria 2020 y del régimen de buen contribuyente: quien pague en término su Tasa General de Inmuebles, del 1 al 10 de cada mes, tendrá una reducción del 59,2%.

Mas Secciones - Economía 31/10/2019 El Departamental El Departamental
impuestos

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado del Secretario General, Lic. Guillermo Romero Mansur, y del Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN Ignacio Correa. Además, estuvieron presentes funcionarios y ediles del Honorable Concejo Municipal.

Decisión política

El Intendente Municipal agradeció “el trabajo en equipo de las distintas Secretarías Municipales junto al Honorable Concejo Municipal, que nuevamente tendrá la responsabilidad de avanzar en una decisión política que hemos tomado el año pasado luego de analizar los últimos diez años de conducta tributaria, que mostró como año a año, con cada aumento disminuía el porcentaje de quienes cumplían al día con sus tributos”.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias