Nuestra historia a través de los archivos de la Sociedad Italiana y de Don Osvaldo

De la mano de los profesores Enrique Giussani y Elina Nuñez se presentó este jueves en la Sociedad Italiana la digitalización de sus archivos y los del Periodista Osvaldo Giussani. Este trabajo fue realizado dentro del programa TERRITORIO DE ENCUENTROS del Gobierno de Santa Fe.

Mas Secciones - Cultura 31/10/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
75226319_2541191806109312_6619949852010741760_o
Se presentó "Rescate de testimonios de la historia de nuestro pueblo: San Cristóbal"

Prof. Elina Nuñez

Prof. Enrique Giussani

Neldo Croissant

Cabe destacar que el trabajo contó con la participación de la Sociedad Italiana XX de Septiembre, la Escuela Nº 474, la Escuela Nº 40 y la Delegación de la Región IX de Educación.

Te puede interesar
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias