Humberto Primo: Ataron de pies y manos a una abuela para poder robarle

Policiales 04 de noviembre de 2019 Por
Le robaron hasta los anillos que tenía colocados en sus manos. El hecho sucedió en la localidad de Humberto 1º durante la tarde noche del sábado.
policia39

Aproximadamente a las 19:00hr entraron a una vivienda tres desconocidos cuando la dueña de casa, una señora de la tercera edad se encontraba en un galpón dónde guardan el auto. Los tres delincuentes la sorprendieron, la atacaron y la trasladaron a la cocina para atarla de pies y manos.

 Una vez inmovilizada la señora y en total estado de desesperación, los ladrones comenzaron a dar vuelta la vivienda, pero no encontraron nada, ya que la señora no tiene ahorros en su hogar. Si le robaron dos anillos de oro y plata.

Lo maleantes huyeron y dejaron a la víctima en el piso y atada.

Como se encontraba sola, hasta que llegó el marido quien se encontraba trabajando, estuvo tirada en el piso y atada de pies y manos desde las 19 hasta las 21hs, sufriendo además un cuadro de presión alta.

 Cuando llegó el esposo, advirtió lo sucedido y tuvo que ingresar por una ventana ya que los cacos la la dejaron encerrada con llave y atada.

 

Fuente: Meridiano Digital

Boletín de noticias