Moisés Ville: Provechosa iniciativa

Cada vez que se convocan a Reinas, Embajadoras, Representantes y/o Postulantes de cada localidad, con motivo de una Fiesta Regional, Provincial y/o Nacional, se lleva a cabo un intercambio de obsequios.

Actualidad 04/11/2019 El Departamental El Departamental
Visita a escuelas 006

En esta oportunidad que Moisés Ville cumplió 130 años, y se eligieron Representantes y Embajadoras de su Fiesta Provincial: Cuna de Integración Cultural en su 15a. edición, la feliz iniciativa fue: solicitar un Juego Didáctico para los más pequeños de la localidad.
Las bellas jóvenes llegaron desde: Ceres, Sampacho (Cba.), Álvarez (Sta. Fe), Suardi, Aurelia, Ambrosetti, Capitán Bermúdez, Colonia Dos Rosas y La Legua, San Cristóbal, Eusebia, Bauer y Sigel, San Guillermo, San Jorge, Colonia Bossi, Constanza, Villa Trinidad, Bella Italia, Hersilia. La respuesta colmó todas las expectativas: Los múltiples regalos se entregaron a los Jardines de Infantes y divisiones de Preescolar de las escuelas Primarias Nos.462 «Joaquín V. González» y 6054 «Vicente López». Las sonrisas de felicidad adornaron las caritas de los niños. Los Directivos y Docentes agradecieron tan hermosa iniciativa.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias