Lifschitz visitó la escuela N°6125 y el Club Unión de Hersilia

En el marco de las giras de despedidas que está realizando el primer mandatario santafesino por pueblos y ciudades que no visitó aún durante su mandato, días atrás, Lifschitz arribó a Hersilia en horas de la mañana para visitar la escuela N°6125 y el Club Unión.

Política 05/11/2019 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2019-11-01 at  09.26.37
Legada del primer mandatario santafecino a Hersilia

El gobernador visitó el departamento San Cristóbal con la intención de:  “cumplir con el objetivo de haber visitado los 32 distritos del departamento antes de culminar mi mandato” indicó el mandatario. La gira comenzó a por la mañana en la localidad de Hersilia las autoridades provinciales -junto a autoridades Comunales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino- visitaron la Escuela N° 6125 (siendo recibidos por la directora Patricia Franco y el Pte. de la cooperadora Alcides Nicolau, docentes y alumnos) y el club Unión (en donde fueron recibidos por el Pte. del club Gerardo Rodríguez y el dirigente Miguel Vicents). En ambos lugares recorrieron obras realizadas y en marcha con aportes gubernamentales, a la vez que se impusieron de inquietudes y objetivos institucionales.

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias