Suardi: Homenajearon a Líder Soldano por su tarea en el Museo Fotográfico

La Casa de Mareilí fue epicentro de un emotivo homenaje realizado al Sr. Líder Soldano por su enorme trabajo plasmado en el Museo Fotográfico. El Intendente, Hugo Boscarol, se emocionó hasta las lágrimas al agradecer el apoyo brindado por Soldano a su gestión de gobierno.

Mas Secciones - Sociedad 08/11/2019 El Departamental El Departamental
suardi reconocimiento

La iniciativa surgió desde el Área de Cultura y Educación, de manera conjunta con el Taller de Cromografía Textil que lleva adelante la Profesora Bety Marengo, quién tomó la posta, junto a sus alumnas, para seguir enriqueciendo y cuidando el valioso patrimonio aportado por Soldano. 
Soldano destacó que se siente orgulloso de lo logrado con su trabajo en el Museo Fotográfico, al mismo tiempo que remarcó su agradecimiento inmenso a toda la comunidad por su colaboración, y a su esposa Dalmis por su apoyo incondicional.
El Museo Fotográfico fue inaugurado el 23 de agosto de 2013, aunque Soldano comenzó con su tarea de recopilar fotos en el año 2008. 
Participaron de la ceremonia el Intendente, Hugo Boscarol; el Presidente del Concejo Leandro Gastaldi; los Concejales Analía Scarpolini y Diego Sella; la Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua, la representante del Área de Cultura y Educación, Noelia Narbona; y la Profesora a cargo del Taller de Pintura Beatriz Marengo, quien estuvo acompañada por todas las alumnas del taller.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias