La provincia realizará una feria regional en Ceres

Más de 100 emprendedores participarán este sábado y domingo de la actividad que se realizará en el Parque Leini.

Mas Secciones - Sociedad 08/11/2019 El Departamental El Departamental
parque leini 1

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Integración Social y la Dirección Provincial de Inclusión Socio Productiva, realizará una feria con la participación de emprendedores de la economía social de Ceres y la región.La actividad se desarrollará este sábado y domingo en el Parque Leini de Ceres, (Lavalle y 3 de Febrero). Los dos días, desde las 10 horas, se podrá disfrutar de un mercado a cielo abierto con más de 100 emprendedores de la economía social de toda la región, producciones artesanales a precios accesibles.

En esta oportunidad, los vecinos de la zona podrán disfrutar de producciones y artesanías de los más variados rubros, como sublimados, porcelana fría, cuchillería, bijouterie, vitrofusión, herrería, marroquinería, y una gastronomía con diversas opciones.

Las ferias regionales tienen como objetivo generar procesos de inclusión social y desarrollo territorial a través de los recursos territoriales disponibles, promoviendo los vínculos solidarios y asociativos para pasar del asistencialismo a la economía del trabajo.

El evento es organizada por el gobierno de la provincia de manera conjunta con el grupo de emprendedores y artesanos de la localidad y con la Asociación para el Desarrollo de Ceres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias