Martinotti: "Agradecerle por acordarse siempre de los pueblos más pequeños"

El presidente comunal de La Rubia se dirigió ante autoridades y público presente en un emocionante discurso donde destaco las obras realizadas en la administración del Gobernador Lifschitz. Señalo que gracias al natatorio comunal realizado hace dos años, los chicos de esta localidad por primera vez tuvieron Colonia de Vacaciones.-

Política09 de noviembre de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG_7343
Inauguración del playon deportivo en La Rubia

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.20.49_a33f6fcc

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El Departamental
Política03 de julio de 2025

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

Ranking
mail

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

Carlos Lucero
Actualidad05 de julio de 2025

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Recibí las últimas Noticias