Reconocimiento Anual del Rotary Club San Cristóbal

Desde hace 4 años, la institución reconoce a sancristobalenses involucrados con la solidaridad. Noche de emociones entre familiares, alumnos y docentes.

Mas Secciones - Sociedad 15/11/2019 El Departamental El Departamental
75446801_3005681589443492_3491645847135846400_n

El Rotary Club San Cristóbal realizó el 12 de noviembre el 4to Acto de Entrega de premios al Mejor Compañero, ganadores del Concurso Mural y S.A.T.O (Servicio a través de la ocupación) en el Liceo Ángela Peralta Pino.

 Estuvieron presentes el Intendente Municipal, C.P.N. Horacio Pascual Rigo, la Asistente del Gobernador de Rotary período 2019/2020, Araceli Fantini, la Presidente del Rotary Club San Cristóbal Liliana Arch y concejales de la ciudad.

Los premios S.A.T.O se entregan a una persona o institución que se haya destacado por su labor solidaria y su entrega desinteresada. La institución destacada este año fue Bomberos Voluntarios San Cristóbal. El actual equipo de Bomberos está integrado por: Sánchez Diego Sebastián, Aranda Paola María Itatí, Simonella Javier Oscar, Gómez Carlos Daniel, Aranda María Luisa, Orlandoni Eduardo Darío, Palacio Rosendo Oscar, Branca Pablo Ramón, Gómez Sebastián Rubén, Ahumada Darío José, Barovero Alejandro Raúl, González Carlos Ariel, Eschoyez Claudio Germán, y el presidente Adrián Milesi.

Hace un par de meses atrás, Rotary Club se propuso embellecer su institución, y con la finalidad de sumar participación ciudadana al club, embellecerlo mediante el arte y manos mágicas, es que se dio marcha a la primera edición de arte mural.  Los ganadores fueron los alumnos de la escuela N° 223 “José V. Oroño”: Cruz Lucinda, Muga Antonella, Saucedo Cesar, y la docente a cargo Báez Fabiana. También destacaron la colaboración de José Suñé y el acompañamiento para llevar adelante el concurso.

Los alumnos destacados como Mejor Compañero fueron de la Escuela N° 922 “Fray Justo Sta. María de Oro”, Loto Tiago Gabriel, por la Escuela Nº 408 “Bernardino Rivadavia” Gorosito Morena, Lazzaroni Brisa, y Sánchez Daiana, por la Escuela Nº 409 “Manuel Belgrano”, Blesio Guillermo, Butera Nadina,  por la Escuela Nº 410 “Carlos Pellegrini”, Bustos Lautaro, por la Escuela Nº 411 “Juan Bautista Alberdi”, Moreyra Ludmila Soledad, y Maldonado Bruno Ángel, por la Escuela Nº 1096 “Santo Domingo”, Córdoba Geraldina, Cejas Santiago, Rojo Jimena, por la Escuela Nº 548 “Gral. San Martín”, Núñez Luciano Alexis, por la Escuela Nº 40 Normal Superior Mariano Moreno nivel primario, Bracaccini Thiara Magalí, por la Escuela Primaria para adultos Nº 2514 “Domingo Faustino Sarmiento”, Velázquez Graciela, por la Escuela Nº 2029 de educación Especial “Héctor Corvi”, Bordón Diego, por la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 223 “José V. Oroño”, Solís David, Rivero Enzo, por la Escuela Normal Superior Nº 40 Mariano Moreno nivel secundario diurno, Gómez Yamila Mariel, Jausoro Florencia Magalí y Alen Adrián, por la Escuela Normal Superior Nº 40 Mariano Moreno nivel secundario nocturno, Oliva Luciano, Beltramino Luis Alejandro, por la Escuela de Educación Técnico-Profesional Nº 339 “Lanceros del Sauce”, Quiroga Brian Alejandro, por la Escuela de Educación Técnico-Profesional Nº 474 “Tambor de Tacuarí”, Sartín Lautaro, Cativa Lucas

Te puede interesar
emii

Ceres lanzó una campaña contra el dengue que se hizo viral

Noelí Rojas
Mas Secciones - Sociedad 26/01/2024

El gobierno de la ciudad de Ceres, a través de las redes sociales, compartió un video del artista local Emi "el gigante" cantando al ritmo del tema La Morocha de Luck Ra, pero de una forma muy creativa y original porque le cambiaron la letra para poder concientizar a la población y combatir el dengue entre todos. En pocas horas el video cosechó miles de reproducciones.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias