Motociclista grave al chocar con un tractor en San Guillermo

Ocurrió en la esquina de Andrés Guettier y 17 de Agosto, en  localidad de San Guillermo. En el lugar colisionaron un tractor Deutz con acoplado y una moto. Como consecuencia, el motociclista sufrió lesiones graves.

Policiales 15/11/2019 El Departamental El Departamental
ambu san gui

El tractor acoplado se dirigía por calle Guettier y era conducido por un joven de 24 años, siendo impactado en su lateral izquierdo por una motocicleta Honda Tornado 250 cc. guiada por un muchacho domiciliado en zona rural. 

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias, que procedió al traslado del conductor de la moto hasta el Simusa. Examinado por el medico en turno, quien dictaminó fractura de ambos brazos, traumatismo de cráneo, fractura de tobillo y dos hematomas cortantes siendo posteriormente derivado a clínica San José de la ciudad de Morteros. Siendo el único lesionado.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.33.17 AM

Preso por robar una moto

Carlos Lucero
Policiales 02/01/2024

En las primeras horas del nuevo año, un hombre sustrajo una motocicleta marca Honda Wave desde un local bailable y se da a la fuga. Las autoridades policiales detectan el vehículo sobre la ruta 39, desde donde se produce una persecución hasta que el sujeto pierde el control del rodado y es aprendido, en Casero y La Plata.-

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias