Se realizó el 19° Encuentro Nacional de Murgas en Suardi

Una vez más, Suardi se transformó en el punto de encuentro de cientos de murgueros de todo el país. La 19º edición de este imponente evento, reúne éste año a unas 800 personas, divididas en un gran número de murgas.

Actualidad 19/11/2019 El Departamental El Departamental
murgas

El encuentro está organizado por la Municipalidad de Suardi, el Centro Económico de Suardi, la Murga Local “Truncados Del Tiempo”, y el Movimiento Nacional de Murgas.

Desde las primeras horas de éste sábado 16, se llevó a cabo la inauguración y recepción de las distintas murgas en el Parque Municipal “Antonio Cavallo”. Más tarde, alrededor de las 19:00 hs, se dio inicio a la Tradicional Marcha Murguera, desde el Parque hasta Plaza San Martín.

A lo largo del fin de semana, se llevarán adelante presentaciones en los escenarios y talleres en el Predio. La tradicional Quema del Rey Momo se producirá mañana domingo 17 en el Parque Municipal.

MOTIVO DEL ENCUENTRO

El objetivo es proponer y propiciar un intercambio de experiencias artísticas, culturales, sociales y educativas.

MURGAS

Las calles de la Ciudad se llenaron de alegría, color, entusiasmo y risas en éste fin de semana largo. Un gran número de Provincias están siendo representadas por las murgas, que visitan Suardi y vibran junto a los vecinos, en una nueva edición del multitudinario Encuentro Nacional de Murgas.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias