Un hombre abusó de una joven en Ceres

El lamentable suceso ocurrió durante el fin de semana. La Policía fue alertada por un vecino que una mujer pedía auxilio. El sujeto escapó aunque luego pudo ser detenido.

Policiales 20/11/2019 El Departamental El Departamental
abuso sex
Foto ilustrativa

El aberrante caso de abuso sexual tuvo como víctima a una joven de 18 años, mientras que el agresor es un hombre de 30 años.

El hecho se produjo en un galpón, ubicado sobre Avenida Vicente López y Planes donde los vecinos denunciaron que una mujer pedía auxilio.  Al arribar los efectivos al lugar, el sujeto se escapó por una de las ventanas. La Policía realizó un rastrillaje y pudo dar con el depravado.

El sujeto cuenta con varios antecedentes policiales y de abusos anteriores por lo que habría estado preso varios años. Fue  imputado por abuso sexual y trasladado a la Alcaldía de San Cristóbal.

Fuente: AM 1510

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias