Moisés Ville "Salud es todo y somos todos"

Días atrás se llevó adelante en el frente del Hospital Barón Hirsch (al aire libre) la jornada denominada «Salud es todo y somos todos» organizada y convocada por personal de dicha Institución. La misma estuvo dirigida a los pequeños de la localidad quienes participaron acompañados de un adulto. 

Mas Secciones - Salud 26/11/2019 El Departamental El Departamental
75543587_957220301319338_5995420865112571904_n
Trabajadores de la salud de Moisés Ville aceptaron la propuesta.


Las actividades desarrolladas fueron las siguientes: 
Bajo la premisa «reírse es salud» se presentó el grupo de teatro de madres y abuelas del Jardín San José de la ciudad de Sunchales con la obra de teatro «El zorro no es ninguna gallina». Luego se desplegaron variadas estaciones saludables sobre diversos temas importantes que hacen a la buena salud y al cuidado diario: cepillarse los dientes, vacunarse, comer sano, lavarse las manos, hacer ejercicio, jugar, entre otros. Los pequeños pasaron por todas las estaciones participando activamente de lo propuesto en cada una de ellas.
El personal del Hospital quedó satisfecho y feliz tanto con la convocatoria como con el resultado de la jornada, la cual culminó con todo el Equipo convocante plantando un árbol en la Institución. Desde siempre comprometidos con la salud de la población, trabajando en pos de la comunidad en la prevención y atención se continuarán generando espacios destinados a abordar diferentes temáticas.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Recibí las últimas Noticias