Lifschitz inauguró la Escuela Especial 2141 de Suardi

Política 27 de noviembre de 2019 Por
El gobernador dejó habilitado un establecimiento educativo largamente anhelado por la comunidad y que se convirtió en realidad a partir de una ley impulsada por el Senador Michlig. Unos 50 chicos comenzarán el ciclo lectivo 2020.
escuelaespecial-inauguracion

Durante el acto, apurado por la lluvia, la directora del establecimiento, Carina Demarchi, dijo que es un día histórico para toda la ciudad de Suardi, porque hace años que venimos transitando por diferente niveles hasta llegar a cumplir el anhelo de una escuela. 

Por su parte, el Intendente Boscarol, manifestó que hoy podemos decir que gracias al esfuerzo de muchos tenemos esta Escuela Especial para escribir una nueva historia en la educación de nuestros niños. Además agradeció a la Escuela de San Guillermo, que durante años recibió a los chicos de Suardi. 

Por último, el Gobernador, dijo que estos son logros que se dan cuando se trabaja en conjunto pensando en niños que necesitan las mismas oportunidades que otros. Desde el gobierno hemos acompañado todos estos proyectos y eso queda demostrado en una recorrida que cualquiera puede hacer en diferentes localidades, porque hemos cumplido con la palabra empeñada. 

Hemos invertido casi 100 mil millones de pesos, y fundamentalmente en la educación y en la salud, remarcó Lifschitz.

El acto también contó con la presencia de la Ministra de Salud, Andrea Uboldi, que firmó un convenio de sesión de un terreno de la Municipalidad al Ministerio de Salud para ampliación del Hospital Giménez

Boletín de noticias