El gobernador finalizó su extensa gira departamental

Política 28 de noviembre de 2019 Por
El gobernador visitó las localidades de Villa Saralegui, Capivara, Santurce y Aguará Grande donde recorrió escuelas e inauguró obras. El mandatario santafesino cumplió con su objetivo de visitar los 32 distritos del departamento  

Objetivo cumplido, expresó el gobernador Miguel Lifschitz -junto al Senador Felipe Michlig- en Villa Saralegui al finalizar una intensa agenda de actividades en 14 localidades del departamento San Cristóbal, como parte de su última gira oficial, “con la inauguración de obras gran trascendencia  y  respuestas gubernamentales para cada pueblo”.

El Senador Michlig destacó que “es la primera vez que un Gobernador visita las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal durante su mandato. Es un récord que nos llena de orgullo y satisfacción porque refleja lo que fue un intenso trabajo en equipo, con muchas concreciones soñadas y con una inversión histórica.

Por eso nuestro profundo agradecimiento al Gobernador Lifschitz y al Vicegobernador Fascendini y todos los integrantes del gabinete provincial por lo realizado por el Departamento San Cristóbal en estos últimos 4 años”.

Ultimas localidades visitadas 

Este miércoles, las autoridades provinciales visitaron Capivara, en donde junto al Presidente Comunal Jorge Díaz (P.J.) y el -  Presidente Comunal electo Cristian Suanes (F.P.C.y S.) recorrieron la Escuela Primaria “Domingo F. Sarmiento” N° 1022.

Luego se trasladaron a Santurce, en donde junto al Presidente Comunal Fernando Nieva, procedieron a dejar habilitada la garita y pórtico de acceso a la localidad.

El periplo continuó en Aguará Grande, en donde junto al Presidente Comunal Horacio Fossati  visitaron la Escuela Primaria N° 952 – Paraje El Lucero - Escuela Primaria Zona Urbana.

Finalmente en Villa Saralegui, junto al Presidente Comunal Walter Sola visitaron la Escuela Primaria N° 6152, recorrieron obras en ejecución (SUM y viviendas). En la oportunidad se entregaron aportes para traslado de docentes a Núcleos Secundarios Rurales  por  $ 321.840.

Asimismo se entregó otro aporte de $ 275 mil para la obra del natatorio comunal. “Esto es otro gran logro de la presente gestión, ya que casi todos los pequeños pueblos del departamento ya cuentan con un natatorio comunal para la práctica del deporte, el encuentro y recreación de la familia” indicó Michlig.

Boletín de noticias