La 1° Femenina del Hockey sobre patines Campeón

Durante el fin de semana, en Paraná, las sanguillerminas hicieron historia y se quedaron con título, además hubo subcampeonato y tercero puesto en otras divisiones. 

Deportes 28/11/2019 El Departamental El Departamental
unnamed (2)

Fue un fin de semana especial para el Hochey de Unión de San Guillermo, con la coronación hubo una alegría inmensa, pero más allá de ese logro, la institución largó un comunicado destacando los logros colectivos, como entidad, los cuales repasamos a continuación. 
Por primera vez en la historia de nuestra institución, el Hockey sobre Patines participó de la Liga Nacional Masculina A2 En Categoría Primera, 
Participación en la sexta edición de la Liga Nacional Femenina A2 En Categoría Primera División, donde se obtuvo la clasificación histórica a la ronda de cuartos de final.
Por octava vez consecutiva, la Confederación Argentina de Patín, otorgó a nuestro club, la Organización del Campeonato Argentino Infantil Femenino 2019.
Se trabajó en la Escuela de Hockey2019, con un número de más de 40 niños participantes.
Participación de la categoría Escuelita, y Mini, en encuentros promocionales en la ciudad de Paraná y Córdoba, como así también, en Arrufó con el fin de apoyar el desarrollo del hockey en la región. 
Obtención del tercer puesto en la categoría Juvenil Masculina en el campeonato Apertura y Clausura de la Liga Paranaense de Hockey 2019.
Clasificación a Play Off en el Torneo Regional de la Liga Paranaense de Hockey 2019, que se jugó en la ciudad de Paraná, donde la Primera División Femenina terminó siendo Campeón,  las Juveniles Femeninas subcampeonas, la Primera Masculina se quedó con el Tercer puesto igual que Cadetes Femenino. 
Participación en los Campeonatos Argentinos de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Junior Femenino, y en categorías Juvenil y Senior Masculino. La categoría Juvenil Masculino obtuvo la copa Fair Play por su conducta deportiva.
Participación de jugadoras de nuestra institución en la Selección Santafesina de Hockey sobre patines en el Torneo de Federaciones. 
Participación de jugadoras de nuestro club en los Juegos Binacionales 2019, como refuerzo de la Federación Cordobesa de Patín, en la ciudad de San Juan.
Nuestro club ha logrado formar parte del Comité de Hockey de la provincia de Santa Fe, a través de la participación activa de dos representantes de nuestra subcomisión en dicho comité provincial.
Como parte del Programa de Capacitación del Hockey de Unión, se llevaron a cabo las tres etapas de las clínicas de Arqueros dictadas por la profesora Gabriel Vargas de la ciudad de Mendoza. Cabe destacar que son totalmente gratuitas, cubriendo los costos la subcomisión.
Por primera vez en la historia de nuestro hockey, Unión participará del Mundialito de Clubes que se desarrollará en la ciudad de San Juan en el mes de diciembre, con las categorías Mini masculina y Sub 13 femenina. Este campeonato reunirá equipos de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, España y Portugal.


Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias