Sesión pública del Concejo de Avellaneda por la asunción de las nuevas autoridades

El reelecto Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín iniciará un nuevo período de gobierno frente al municipio de Avellaneda. Esta noche en una sesión pública del Concejo Municipal, Scarpín tomará posesión del cargo, asumirán los concejales electos y los secretarios del Departamento Ejecutivo.

Actualidad 06/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
sesion-pública-696x696

El Gobierno de Avellaneda hace extensiva a la comunidad la invitación para participar de la sesión extraordinaria especial del Concejo Municipal de la ciudad, durante la que tomará posesión del cargo el Intendente electo, Dionisio Scarpin así como los nuevos los nuevos Concejales y jurarán los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

El acto será este viernes 06 de diciembre frente al Municipio (Calle 13 Nº 492).

20.15 hs. Recepción de autoridades.

20,30 hs. Inicio.

En caso de lluvia, el acto se realizará en el Auditorio Municipal.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

df51s6df

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias