El intendente de Reconquista expusos en Capital Federal sobre la baja de impuestos

En la mañana del jueves 5 de diciembre participó de un encuentro del Laboratorio de Políticas de Articulación, organizado por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GFDE) en alianza con el Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas (CIMA) y financiada por la Unión Europea.

Actualidad 06/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
79834235_1252467918286615_6300764551340097536_o

Con el objetivo de identificar experiencias y generar nuevas ideas que puedan ser replicadas en distintas ciudades del país, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos disertó sobre políticas de promoción económica en relación a tasas e impuestos municipales.

En esa línea, y en el marco del análisis de que beneficios pueden crearse para incentivar un desempeño tributario responsable, el Intendente Municipal expuso las exitosas medidas implementadas en Reconquista: disminución de la Tasa General de Inmuebles, baja de la última cuota de Patente, régimen simplificado para pequeños comercios y reducción derecho de aprobación de planos, iniciativas que buscan premiar al buen contribuyente.

Te puede interesar
casa gris

El gobierno de la provincia dio de baja 190 pases a planta

Carlos Lucero
Actualidad 18/01/2024

La provincia emitió dos decretos de revocación basándose en que las y los trabajadores no habían tomado posesión del cargo. Las y los afectados son de los ministerios de Educación, Género, Producción y el Enerf. Desde ATE advierten la gravedad de que se esté incumpliendo con un acta paritario.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias