Accidente de tránsito en Arrufó

El hecho sucedió el domingo siendo las 02:45 hs. en calles 20 de Junio y Juan Bautista Alberdi de la localidad de Arrufó.

Policiales 09/12/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
arrufoo

Se toma conocimiento vía telefónica, que se habría producido un accidente de tránsito en calle 20 de Junio y Juan Bautista Alberdi. Las partes intervinientes fueron, un automóvil marca Chevrolet Sonic, en el que se trasladaban cuatro personas y una motocicleta Honda Titan 150cc, la cual era conducida por un joven de 19 años acompañado por un menor de 16. En el lugar se hizo presente la Ambulancia del 107 de la localidad de Villa Trinidad la cual procedió al traslado de las partes hasta la ciudad de San Guillermo para ser examinados en el CEMA, los cuales fueron asistidos por la Dra en turno, la cual dictamino en el menor, contusión en maléolo interno y arco interno del pie izquierdo y el conductor de la moto resultó con escoriaciones superficiales en codo izquierdo, en tercio medio y pistal de pierna izquierda (región interna). Prosiguen diligencias. -

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias