Entregaron tres viviendas Lote Propio en Suardi

El Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina, y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron un acto de inauguración de tres viviendas del Programa Lote Propio.

Actualidad 10/12/2019 El Departamental El Departamental
12142-michlig-suardi

Luego las autoridades recorrieron obras de gran importancia que se llevan a cabo en la ciudad y que están próximas a inaugurarse, entre ellas, desagüe pluvial y pavimentación de calle J.J Paso y la continuación de Avenida San Martín, en Barrio San Miguel.
Las viviendas entregadas fueron para las siguientes familias: Mansilla – Galván  //  Pamater Alejandra // Ferrero – Buratto
Al momento de hacer uso de la palabra el Senador Michlig expresó que »estamos concretando a otro grupo de familias el sueño de la casa propia, a partir de un trabajo coordinado y en equipo. Venimos de entregar en estos meses 30 viviendas sociales en otras localidades y durante la última gestión provincial se han construido nuevas viviendas como nunca antes. Seguiremos trabajando para lograr más soluciones habitacionales porque esto le cambia la vida a la gente».
«Este es el resultado del trabajo de todos y con viviendas de primer nivel»
Por su parte Ramsés Medina señaló que hemos desarrollado durante estos 4 años de la gestión del Gobernador Lifschitz la mayor cantidad de obras en la provincia de Santa Fe. También en esta gestión se han entregado casi 20.000 escrituras y en este departamento es el que más ha trabajado para que cada familia acceda a la vivienda propia, ya que desde cada localidad se presentan las carpetas correctamente lo que facilita la celeridad de los tramites».
El Intendente Boscarol señaló que «trabajamos muchísimo para que cada vez más familias puedan acceder a viviendas dignas, y nos sentimos orgullosos, gracias al empuje que nos da el Senador, de conseguir estos resultados».

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias