Felipe Michlig y Ramsés Medina entregaron en San Guillermo aportes para instituciones y viviendas 

Pueblo a Prueblo 10 de diciembre de 2019 Por
En la ciudad de San Guillermo, el Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina, y la Intendente Romina López encabezaron un acto de entrega de aportes del PFI de la Cámara de Senadores por un total de $ 91.875,00 (ver listado abajo) y anticipos financieros para la construcción de 5 viviendas por un total de $ 800.841,29. Además se transfirieron 3 millones para pavimento urbano

A su vez el legislador anunció que “en el día de la fecha el Gobierno de la Provincia transfirió a la Municipalidad de San Guillermo el primer desembolso de $ 2.999.470,62 para pavimentación de calles urbanas y obras complementarias. Es algo por lo que mucho trabajamos con Daniel Martina y Pablo Doro en su momento y con Romina López en estos meses”.

También se destacó la presencia del Diputado Provincial Marcelo González, del Pte. del Concejo Pablo Doro; la concejal Mirta Giovanni; Vanina Martino; el Sec. de obras Esteban Mottura, representantes de entidades intermedias, familias beneficiarias, entre otros.

“Hasta el último día de gestión seguimos dando repuestas”

Michlig explicó durante el acto de entrega de aportes del PFI, que “estos son recursos públicos que son volcados equitativamente a instituciones de los 19 departamentos, entre ellos gobiernos  locales  y organizaciones de la sociedad civil, en apoyo a proyectos ligados al desarrollo sociocultural de la comunidad acrecentando el capital social y simbólico, expresado en el deporte, la cultura, la educación, la nutrición, el aprendizaje, la producción doméstica, entre otros”.

“Asimismo quiero agradecer especialmente al ministro de Economía Saglione y al Gobernador Lifschitz, porque hasta las últimos días de gestión están cumpliendo con todo lo prometido, entre ello, el desembolso para la obra de pavimento urbano que conlleva una inversión millonaria. De igual manera a las autoridades de la DPVyU por los montos que hoy estamos entregando para contar con más viviendas en San Guillermo”, expresó Michlig.

Boletín de noticias